Publicidad


Publicidad

Estas son las 10 canciones más escuchadas de esta semana según Billboard

Sam Smith con Kim Petras, David Guerra & Bebe Rexha, Chris Brown lideran el listado

SSKP
Por Paula Moreno | Vie, 28/10/2022 - 19:33 Créditos: Jenesaispop

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta primera semana de octubre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Sam Smith & Kim Petras subió de posición con su canción 'Unholy', quedando en la casilla número uno del listado y lleva 4 semanas en el top 3, en la segunda casilla esta David Guetta & Bebe Rexha con I'm Good (Blue) quien se mantuvo en la casilla luego de llevar 8 semanas en el listado.

Chris Brown llegó al puesto número 3 con 'Under The Influence', y le ganó varias casillas a éxitos musicales importantes, en la casilla número 4 está Harry Styles y su canción 'As It Was', bajó una posición a comparación de la semana pasada. 

Chris Brown en top 10 de Billboard/Kihi
Chris Brown en top 10 de Billboard/Kihi 

One Republic está en la casilla número 5 con 'I 'Ain't Worried', canción que se mantiene en la misma posición esta semana y lleva 20 semanas en el listado, en el puesto número 6 está 'La Bachata' de Manuel Turizo canción que lleva 15 semanas en el chart.

La pieza musical 'Calm Down ' de Rema & Selena Gomez se encuentra en el puesto número 7, subiendo una posición que la semana pasada y lleva 16 semanas en el listado, Steve Lacy está en el puesto número 8 con la canción 'Bad Habit', subió  una posición en el listado.

Finalmente, en la casilla número 9 está Bad Bunny & Chencho Corleone con la canción 'Me Porto Bonito', y en el puesto número 10 está de nuevo Bad Bunny con la canción 'Titi Me Pregunto', que lleva 24 semanas en la lista.

Lea también

 

 

 

Etiquetas