Publicidad


Publicidad

Estas fueron las cinco mejores series del 2022, según IMDb

A continuación, conozca el ranking de las mejores producciones del año

IMDb
Por Paula Moreno | Dom, 11/12/2022 - 10:13 Créditos: Google Play

La base de datos de películas más grande y completa de la web, Internet Movie Database (IMDb), lanzó el ranking de las mejores producciones del año y los mejores estrenos de múltiples géneros y tipos de producciones cinematográficas.

En el puesto número cinco está la adaptación del manga 'Chainsaw Man', se estrenó a finales del mes de octubre y se encuentra en el puesto número 170 de las mejores series de toda la historia, trata sobre un adolescente que vive con un demonio que nace de los propios miedos del ser humano.

La posición número cuatro la tiene 'The Rehearsal', serie documental estrenada en el mes de julio con una aceptación de 8.5 puntos y que puede ser vista en la plataforma de HBO trata de apelar el concepto de realidad y habla sobre los dilemas de la época en donde se le da la oportunidad a la gente de ensayar sus propias vidas.

Lea también (Guatemala: volcán de Fuego entró en una nueva fase de erupción)

En el puesto número tres está 'Bleach: Thousand-Year Blood War', una secuela de anime que cuenta con una calificación de 8.6 y está en la posición número 146 de la general, se basa en una guerra sin piedad entre bandos en donde se pone en riesgo el balance entre el mundo espiritual y el mundo humano.

El puesto número dos se lo lleva la plataforma de streaming Netflix con 'Heartstopper', serie británica estrenada en abril con su propia animación de drama y romance adolescente, basada en una novela  en donde los adolescentes Charlie y Nick descubren su fuerte amistad que puede pasar a ser algo más.

Finalmente, la posición número uno se la lleva 'Severance', serie de Apple TV de ciencia ficción y thriller psicológico, Mark Scout es el líder de un equipo en Lumon Industries, sus empleados son sometidos a un procedimiento de despido y esto conlleva a la división quirúrgica  de sus recuerdos entre el trabajo y sus vidas personales.

Otras noticias

 

 

 

 

 

Etiquetas