Publicidad


Publicidad

Ella es La Tremenda, influencer que confesó haber abusado de su pareja en un podcast

Las fuertes declaraciones han despertado la indignación de los internautas.

La Tremenda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/02/2024 - 10:29 Créditos: Imagen tomada de El Universal

Dailyn Montañez, una influencer colombiana conocida como La Tremenda, causó una gran indignación en las redes sociales al confesar que había drogado y abusado sexualmente de su pareja, Luis Jordan Galván, para cumplir una fantasía que él no aceptaba.

La confesión se dio en el podcast de la también influencer Mariam Obregón, donde Montañez relató con lujo de detalles cómo le dio una sustancia a su novio en una bebida para que perdiera el conocimiento y luego lo penetró analmente sin su consentimiento.

El video del podcast, que se publicó el pasado 17 de febrero, se viralizó rápidamente y generó una ola de rechazo y repudio por parte de los internautas, que acusaron a Montañez de violar y humillar a su pareja, y de banalizar el abuso sexual.

Muchos usuarios exigieron que se le retirara la plataforma a Montañez y que se le abriera una investigación penal por el delito de acceso carnal violento. También pidieron que se le brindara apoyo psicológico a Galván, quien se mostró incómodo y avergonzado por lo ocurrido.

Lea también: (Encuentran con vida a Deysi Tatiana Méndez, desaparecida desde el 12 de febrero en Portal Norte de TransMilenio)

Montañez, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, no se ha pronunciado al respecto ni ha borrado el video de su cuenta. Tampoco lo ha hecho Obregón, quien se limitó a reírse y a hacer bromas durante la entrevista.

Galván, por su parte, publicó un video en su cuenta de X donde dijo que estaba bien y que perdonaba a su novia. Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron la veracidad de sus palabras y sugirieron que estaba siendo manipulado por Montañez.

¿Quién es "La Tremenda"?

La Tremenda es el nombre artístico de Dailyn Montañez, una influencer colombiana que se ha hecho famosa por sus videos de humor. Actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram y es amiga de otras influencers como Mariam Obregón y Andrea Valdiri.

Otras noticias

 

Etiquetas