Publicidad


Publicidad

Ella es la novia del exsacerdote Alberto Linero

En una sesión de fotos para el Día del Amor y la Amistad reveló su rostro

Alberto Linero y novia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/09/2022 - 14:41 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Desde la habitación de lo que parece un apartamento, en una sesión de fotos en el Día del Amor y la Amistad, el exsacerdote Alberto Linero mostró por primera vez a su novia, después de su anunció en 2018 de colgar la sotana.

En un video publicado en su cuenta de Instagram el "padre" Linero, como todavía le dicen de cariño, muestra a su novia en el detrás de cámaras de una sesión fotográfica donde se observa a la pareja besándose, abrasándose y posando muy cariñosos ante el lente del profesional que los retrata.

Y acompañan el video de una serie de frases para el Día del Amor y la Amistad. "Con el paso del tiempo descubres que no hay nada como encontrar el Amor y la Amistad en la misma persona".

Y ella responde "Y empiezas a construir la vida y te das cuenta de que cada paso es valioso si se da con amor agarrado de la mano". Y finaliza el multimedia con el numeral o hashtag #AmarEsGanarloTodo 

Pero, ¿quién es la novia de Alberto Linero? 

Se trata de Alcymb (así aparece en su cuenta de Instagram) y según su perfil es una mujer emprendedora, mujer tech, Manager y aprendiz de feminista. En su red social cuenta con más de 13.000 seguidores.

En agosto del año pasado, publicó una foto con el mensaje "Es él" y el mismo numeral que hoy utilizó Alberto Linero para revelar su identidad #AmarEsGanarloTodo. El mensaje lo acompañó de una foto de quien sería Alberto Linero de espaldas con las manos rezando hacia arriba. 

Por cuenta de Alberto Linero, también ha dejado ver un par de fotos con ella sin confirmar la información que hoy revela a través del video publicado hace tres días y que cuenta con más de 37.000 interacciones.

 

Etiquetas