Publicidad


Publicidad

El curioso objeto que Shakira trasladó de Barcelona a su nueva casa en Miami

La cantante colombiana sorprendió con un excéntrico elemento para compartir con sus hijos y darles un mensaje.

ÁRBOL DE SHAKIRA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 13/04/2023 - 11:04 Créditos: Montaje hecho por API

La cantante colombiana Shakira se encuentra construyendo su vida en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, desde principios de este mes de abril y dentro de su mudanza decidió incluir un árbol que, al parecer, tiene un significado especial para ella. 

Hasta el momento se conoce que Shakira plantó el árbol hace cinco años en el Líbano, en el bosque de los Ceros de Dios, la tierra de su abuela paterna. Según algunos medios de comunicación, esta es la razón de que lo haya desenterrado para llevarlo con ella.

Por medio de redes sociales se reveló una imagen en la que se ve cómo una máquina desentierra el árbol de la artista, el cual estaba plantado a las afueras de la mansión de Esplugues de Llobregat, lugar donde vivió los últimos 10 años de su vida. De esta manera, se estima que todavía hay asuntos pendientes de la mudanza. 

Lea también (Acemi indicó que las EPS han aumentado entrega de medicamentos en casi 20%)

De acuerdo a la revista ¡Hola!, este miércoles 12 de abril una furgoneta de atención sanitaria acudió a la casa de Shakira en Barcelona para recoger varias bombonas de oxígeno y aparatos sanitarios que se encontraban en la propiedad. Incluso, ya se habla de que los padres de la artista, William Mebarak y Nidia Ripoll, ya no están en España. 

Es importante recordar que una de las causas por las que el matrimonio no había podido viajar para estar cerca de su hija, era el estado de salud de William, quien ha padecido de constantes quebrantos, por lo que sus doctores de cabecera aprobaron su viaje hacia Estados Unidos únicamente en una ambulancia aérea, con la compañía de médicos que estén pendientes de su estado durante el trayecto. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas