Publicidad


Publicidad

Detalles desconocidos del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Varios videos que circularon por redes muestran que la pareja recién casada estuvo acompañada de grandes talentos musicales

Boda PJ
Por Paula Moreno | Dom, 15/05/2022 - 13:07 Créditos: Caracol Radio

El pasado 14 de mayo fue la boda de los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, los artistas no habían  anunciado  la fecha oficial de su matrimonio al público, sin embargo, existían varios rumores de este esperado evento.

A pesar de que se conocieron muy pocos detalles de la boda, por medio de las redes sociales se ha podido evidenciar varios sucesos que ocurrieron durante el desarrollo del evento de las estrellas de música popular y se conocieron los artistas que estuvieron a cargo de la celebración.

 

Invitados de la boda de Paola Jara y Jessi Uribe/La FM
Invitados de la boda de Paola Jara y Jessi Uribe/La FM

 

El amor de los cantantes logró el reencuentro de los exbinomio de oro, Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón, quienes se encargaron de animar la fiesta, reviviendo varios de sus temas tan aclamados por el público y además estuvieron acompañados de la voz de Pipe Peláez.

Otro de las sorpresas del evento fue un show de caballos que ofrecieron los recién casados y que estuvo acompañado por una presentación especial donde bailarinas profesionales realizaron una danza de flamenco.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas