Publicidad
Publicidad
Demandan a Gloria Trevi por abuso de menores en Estados Unidos
Estuvo presa en un a cárcel poco más de cuatro año por presunta violación, secuestro y extorsión de varios menores de edad
La revista estadounidense Rolling Stone reveló este jueves que, al parecer, la cantante mexicana Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade, se encuentran en problemas con la justicia por nuevas denuncias que los relacionan con una red sexual en México.
Aunque la revista no especifica los nombre de Trevi y Andrade, deja entrever que los detalles que entregaron los demandantes son ellos dos los acusados por corrupción de menores.
Una corte del distrito de Los Ángeles revivió las denuncias que tanto Trevi como Andrade hacían parte en los años 90 de un grupo que reclutaba a menores y adolescentes para hacerlos parte de una red de abuso sexual.
"Trevi se les acercó a los menores de edad en público y los atrajo para que se unieran a un supuesto programa de capacitación musical", dice el documento con la denuncia.
Le interesa (Gerente General del ICA, Deyanira Barrero, renunció a su cargo)
Y resalta el texto "las víctimas aseguran que Trevi las preparó para convertirse en las esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos".
Las víctimas que en ese entonces tenían 13 y 15 años alegan que las convirtieron en "esclavas sexuales". Además, relatan que Andrade las agredía físicamente y sexualmente y las aislaba de sus familias.
En enero del 2000, la cantante mexicana Gloria Trevi y su representante, Sergio Andrade, fueron capturados en Brasil, bajo los bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores.
Por esos delitos, Trevi pagó poco más de cuatro años de cárcel, pero fue absuelta de los cargos y reconocida como víctima de Sergio Andrade.
Otras noticias
Etiquetas