Publicidad


Publicidad

Debut de Sebastián Yatra en el tenis junto a Carlos Alcaraz

El cantante colombiano demuestra su destreza en el deporte en "Stars of the Open" y se prepara para encender el escenario en el Abierto de EE. UU.

YATRA Y ALCARAZ
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 24/08/2023 - 08:47 Créditos: Instagram @sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra se unió al tenista prodigio español Carlos Alcaraz en un partido de exhibición que dejó al público encantado. El evento, conocido como "Stars of the Open", no solo destacó el talento atlético de Yatra sino también su capacidad de diversificar sus habilidades y encantar en campos más allá de la música.

Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz

Yatra y Alcaraz formaron equipo en "Stars of the Open", un evento benéfico que reunió a figuras del deporte y el entretenimiento con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania. En medio de risas y una atmósfera relajada, los dos demostraron una sincronía notable en la cancha, superando las expectativas y dejando a la audiencia maravillada.

El inicio de esta colaboración sorprendente se remonta al año anterior, cuando Yatra y Alcaraz se conocieron durante un partido de Rafael Nadal. En una entrevista con la Agencia EFE, Yatra expresó su agradecimiento hacia Alcaraz por haberlo introducido en el mundo del tenis como un nuevo hobby. "Carlos es lo máximo. Nos llevamos muy bien desde hace mucho tiempo", comentó Yatra.

Le puede interesar: (Tenista Carlos Alcaraz a sus 12 años ya quería ganar Wimbledon)

Sebastián Yatra y el tenis

Yatra confesó que disfruta más agarrar una raqueta que ir al gimnasio. Durante los últimos dos meses, el cantante ha estado tomando clases de tenis para mejorar sus habilidades en el deporte. Esta dedicación y entrenamiento riguroso no pasaron desapercibidos en "Stars of the Open", donde Yatra ganó cuatro puntos durante el partido de exhibición, mostrando destreza en este deporte. 

La preparación de Yatra para la exhibición incluyó lecciones y consejos valiosos de uno de los gigantes del tenis, Rafa Nadal. "Me preparé a 'full' y por eso fui donde Rafa y su academia en Mallorca, que es el lugar más impresionante del tenis que debe haber en el mundo. Es como la fábrica de chocolates de Willy Wonka y él es Willy", aseguró el artista. 

Además de su pasión por el tenis, Yatra está listo para encender el escenario musical en el Abierto de EE. UU. El concierto "Sounds of the Open" contará con el colombiano como la estrella principal, prometiendo una actuación llena de energía y emoción. Yatra considera que es un honor ser invitado a un concierto en EE. UU., una señal de su creciente reconocimiento más allá de las fronteras de Latinoamérica.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas