Publicidad


Publicidad

¿Cuándo es el Miss Venezuela 2023? aquí las fechas?

El país ya ha seleccionado a sus 25 candidatas para el Miss Universo 2024.

MISS VENEZUELA 2023
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 12/09/2023 - 13:05 Créditos: Instagram @missvenezuela

Venezuela, un país con una historia exitosa en el certamen de belleza Miss Universo, se encuentra en plenos preparativos para elegir a la que representará al país en el Miss Universo 2024. Con un total de siete coronas obtenidas a lo largo de su historia, Venezuela es una competidora formidable en el mundo de la belleza.

Se han revelado los perfiles de las 25 candidatas que competirán por la oportunidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2024. Estas candidatas representan una diversidad de perfiles y propósitos sociales, lo que refleja la riqueza de talento y belleza en el país.

¿Cuándo es Miss Venezuela 2023?

El Miss Venezuela 2023 está programado para el 7 de diciembre de este año, y la ganadora de este certamen se convertirá en la embajadora de belleza de Venezuela en el Miss Universo 2024. Lo que hace que el proceso de selección en Venezuela sea único es que las candidatas para el Miss Universo son escogidas como representantes del año anterior. Esto significa que la actual Miss Venezuela 2022, Diana Silva de Distrito Capital, competirá en el Miss Universo 2023 antes de ceder su corona.

Lea también (¿Cuándo y a qué hora empieza Pasión de Gavilanes 2 en Caracol 2023?)

Una interesante posibilidad se abre para el Miss Universo 2024. La organizadora del concurso, Anne Jakrajutatip, ha mencionado la posibilidad de que este importante evento se realice en Venezuela. Esta decisión se basaría en la búsqueda de un país con un potencial destacado en cuanto a reinas de belleza y sería una oportunidad única para Venezuela de albergar este prestigioso concurso.

Candidatas de Miss Venezuela 2023

VENEZUELA AMAZONASVENEZUELA ANZOATEGUIVENEZUELA APUREVENEZUELA ARAGUABARINASVENEZUELA BOLÍVARCARABOBOCOJEDESDELTA AMACURODEPENDENCIAS FEDERALESDISTRITO CAPITALFALCÓNGUÁRICOLA GUAIRALARAMÉRIDAMIRANDAMONAGASNUEVA ESPARTAPORTUGUESASUCRETÁCHIRATRUJILLOYARACUYZULIA

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas