Críticas a La Casa de los Famosos por errores en su primer capítulo

El nuevo programa ha dado de qué hablar en redes sociales, quienes advierten fallos en la producción.

Casa de los famosos presentadoras
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/02/2024 - 12:26 Créditos: Imagen tomada de Semana

El tan esperado estreno del reality 'La Casa de los Famosos Colombia' en el canal RCN, programado para la noche del domingo 11 de febrero, dejó mucho que desear para los televidentes y usuarios de redes sociales. A pesar de las altas expectativas generadas en torno al nuevo show, la transmisión en vivo estuvo plagada de errores que no pasaron desapercibidos.

Durante el primer episodio, varios momentos incómodos y errores garrafales marcaron la experiencia de los espectadores. Aunque Cristina Hurtado recibió elogios por su desempeño y experiencia en pantalla, su compañera de set, Carla Giraldo, no corrió con la misma suerte. Aunque lucía espectacular, los usuarios en redes sociales la criticaron por su actuación como presentadora, llegando a afirmar que "es muy buena actriz".

@carlosochoatv #reaccion #crítica la casa de #yestosporquesonfamosos ??#lacasadelosfamosos #tiktokmehizover #lacasadelosfamososcolombia #carlosochoa #carlosochoaysusnovelas ♬ sonido original - Carlos Ochoa

Los errores de Giraldo, como tomar agua en plena transmisión y quedarse en silencio en repetidas ocasiones, fueron evidentes ante las cámaras. Además, se reportaron problemas técnicos, incluyendo fallas en el sonido, filtración de audios de los micrófonos y falta de conexión entre los participantes y las presentadoras debido a la ausencia de micrófonos funcionales.

La falta de famosos reconocidos entre los participantes también generó críticas en las redes sociales, junto con la percepción de que muchos de ellos no eran realmente conocidos por el público. La situación se volvió objeto de burlas y memes en las redes, evidenciando la decepción de los espectadores por los problemas presentados en el primer capítulo del reality.

Otras noticias