Publicidad


Publicidad

Condenan a 19 años de prisión al actor mexicano, Ricardo Crespo por abuso sexual

El actor habría abusado de su hija desde los 5 años hasta los 14 años de edad.

Condenan a 19 años de prisión al actor mexicano, Ricardo Crespo por abuso sexual
Por Juan Sebastián García | Mié, 11/05/2022 - 11:44 Créditos: Infobae

El reconocido actor mexicano, Ricardo Crespo lleva varios años en un lío legal tras la demanda de su exesposa Angélica Rodríguez Cruz, la cual denunció que el artista abusó sexualmente de su hija Valentina desde los 5 años hasta los 14.

“Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque yo me estaba matando por dentro sola”, indicó Valentina a la Fiscalía.

“El día 3 de mayo del presente, un Juez del enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad” dice un comunicado de la firma de abogados RPHRC.

De hecho, el despacho de juristas indicó que están a la espera de que la sentencia sea el comienzo de la recuperación de una vida plena para Valentina y Angélica. “Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia”.

Cabe mencionar que Crespo es un cantante y actor mexicano que llevó a cabo grandes producciones en Televisa, con producciones conocidas como: Súbete a mi moto, Un poquito tuyo, De pocas pulgas, entre otras.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas