Publicidad


Publicidad

Christian Nodal publica supuesta conversación donde Belinda le pide dinero

"Cuando me cansé de dar se acabó todo", escribió el cantante mexicano. La publicación se dio luego de recibir críticas indirectas de la madre de Belinda.

Christian Nodal publica supuesta conversación donde Belinda le pide dinero
Por LeidyHernandez | Jue, 19/05/2022 - 07:24 Créditos: Reforma

El cantante mexicano Christian Nodal publicó una supuesta conversación donde Belinda le estaría pidiendo dinero. Acompañado de la foto escribió: "Déjenme en paz, yo estoy sanando".

La publicación se da luego de recibir una serie de críticas indirectas de la madre de su exprometida, Belinda Schüll. Tras la situación, el mexicano expresó: "cuando me cansé de dar se acabó todo".

Sobre la conversación que exhibió, se conoció que la cantante pediría dinero para cuidados personales y para sus padres. En la captura de pantalla del WhatsApp se lee:

¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?

 

La conversación se habría dado el 4 de febrero y según la conversación, tras algunos minutos sin respuesta de su entonces prometido, la artista mexicana le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en la relación.

Sin alguna respuesta sobre la petición, la mujer se fue contra el cantante y escribió: "Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida".

Es de recordar que la publicación de Nodal se da luego de que Belinda celebrara un comentario de un seguidor que lo catalogaba de "naco", insulto mexicano de connotaciones clasistas.

Además, la madre de la también artista llamó a Nodal de "Egoísta". Entonces, Nodal le respondió: "Veinte años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas