Publicidad


Publicidad

Ariadna Gutiérrez eliminada de la Casa de los Famosos rompe su silencio

La exreina se despachó tras salir del reality show.

Ariadna Gutiérrez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/04/2024 - 21:12 Créditos: Colprensa

Tras su reciente salida de 'La casa de los famosos', la modelo y actriz colombiana Ariadna Gutiérrez ha compartido por primera vez sus impresiones y sentimientos sobre su experiencia en el reality show emitido por Telemundo. 

En una entrevista con la periodista Jimena Gallego, Gutiérrez expresó un profundo alivio y tranquilidad después de semanas de tensiones crecientes dentro del programa.

"Realmente no la estaba pasando bien en las últimas semanas en 'La casa', pero sobre todo la última semana. Así que, en este momento, me siento tranquila, muy aliviada, feliz", confesó la exreina de belleza.

El foco de muchas conversaciones ha sido la relación de Gutiérrez con Lupillo Rivera, otro de los participantes, y Rodrigo Romeh. 

Según Gutiérrez, sentía un gran cariño hacia Rivera, lo cual hacía más dolorosa la situación que se desencadenó cuando Rivera, movido por los celos, abandonó el equipo 'Tierra' al observar a Romeh cenando a solas con Gutiérrez.

“Por Lupillo siento un cariño muy grande, por eso duele tanto lo que está sucediendo. Duele tanto la traición, duele tanto las palabras que nos hemos dicho”, explicó Ariadna. Aclaró también que Romeh no necesitaba dar explicaciones a Rivera, pues este último estaba al tanto de los sentimientos de Romeh hacia ella desde hace tiempo.

Gutiérrez describió a Rivera como emocionalmente afectado, al punto de considerar abandonar el programa. “Cuando Lupillo empieza a obsesionarse un poco, ahí es que cambia la situación”, señaló.

Finalmente, Gutiérrez también clarificó sus propios sentimientos hacia Romeh, a quien describió como un hombre excepcional y un ser humano maravilloso. 

“Romeh es uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida. Tiene un corazón de oro, es una persona que se nota que ha sufrido mucho en su vida”, dijo Ariadna. Resaltó la pureza de las intenciones de Romeh y cómo su apoyo y consejos fueron un pilar para ella durante su tiempo en el show.

“Creo que 'enamorarse' es una palabra muy fuerte, pero sí siento mucho amor por él porque siempre estuvo a mi lado, me mantuvo calmada, me daba los mejores consejos, siempre estuvo ahí recibiéndome. Cada vez que me caía, me levantaba”, concluyó emocionada la modelo y actriz, agradeciendo a Romeh por su incondicional apoyo durante los difíciles momentos vividos en 'La casa de los famosos'.

Etiquetas