Publicidad


Publicidad

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por maltratar a dos de sus hijos

La actriz acusó al actor de “asfixiar” a uno de sus hijos y “golpear” a otro.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Por Juan Sebastián García | Mié, 05/10/2022 - 11:05 Créditos: Getty Images

Un nuevo escándalo en Hollywood se conoció recientemente. La actriz Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una pelea legal por un supuesto hecho de maltrato a dos de sus hijos.

La actriz lanzó fuertes acusaciones contra su expareja en las que indicó que él habría asfixiado a uno de sus hijos y posteriormente golpeó a otro de ellos en medio de una discusión al interior de un avión privado en el 2016.

Según The New York Times, esta denuncia fue expuesta en los documentos de una contrademanda que la actriz presentó ante un tribunal de los Ángeles en contra de Pitt por la venta de una bodega francesa.

“Brad Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaban que se detuviera. Ellos estaban asustados y lloraban demasiado”, dice un apartado de la demanda.

“Él vertió la cerveza sobre Jolie; además, vertió cerveza y vino sobre los niños”, dice la denuncia al respecto de lo que pasó en aquella ocasión en la que estaban presente los seis hijos de la pareja.

De hecho, en el mes de septiembre del 2016, Brad Pitt fue investigado por parte del FBI por presunto acoso de menores.

Se está a la espera que se inicie una investigación al respecto de este caso que rodea a dos grandes artistas de la industria del cine en el mundo como lo son Angelina Jolie y Brad Pitt.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas