Publicidad


Publicidad

Andrea Meza Miss Universo 2021

Miss México, Andrea Meza de 26 años, se llevó la corona de Miss Universo 2021.

Andrea Meza
Por LeidyHernandez | Lun, 17/05/2021 - 06:34

La ceremonia de Miss Universo 2021 fue celebrado en el icónico hotel y casino Hard Rock, en Florida donde fue escogida la mujer más bella del mundo. Allí fue coronada Andrea Meza, Miss México de 26 años, originaria de Chihuahua y egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde recibió el título de Reina UACh. Meza es modelo profesional y hace parte de fundaciones que apoyan a niños en situación de vulnerabilidad.

Tiene un título de licenciada en Ingeniería de Software y durante su trayectoria ha luchado por la igualdad de género, colabora en el Instituto de la Mujer y participa con asociaciones que recaudan fondos en India, China e Indonesia para las poblaciones más vulnerables. Además, es vegana y a practicar deportes extremos como el rappel y sandboard.

Cabe resaltar que Meza participó en Miss Mundo en 2017, donde fue elegida como segundo lugar. Además, es la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Por su parte, Miss Colombia, Laura Olascuaga, llegó hasta la competencia de vestido de baño, donde fue elegida como las 10 finalistas del concurso, mientras que la primera princesa es Perú, segunda princesa es Miss India y la tercera princesa es Miss República Dominicana.

Lea también

 

 

Etiquetas