Publicidad


Publicidad

Actriz de RBD se aleja de la fama: “es lo peor que me ha pasado”

Pide a sus seguidores no solicitarle fotos. La exactriz lloró al recordar por lo que tuvo que pasar siendo joven. Niega haber sido víctima de abuso sexual.

Actriz de RBD se aleja de la fama: “es lo peor que me ha pasado”
Por LeidyHernandez | Sáb, 09/07/2022 - 13:00 Créditos: Instagram

Allison Lozz es actualmente una ex actriz que recordó su paso por la actuación y el reconocimiento tras trabajar en Televisa. Por medio de redes sociales, la recordada por sus papeles en Al Diablo con los Guapos y En nombre del amor, lloró al recordar su pasado.

Por un lado, la joven se dirigió a sus seguidores para pedirles que no le soliciten fotografías cuando la encuentren en la calle. Lozz ha decidido dejar de ser una persona pública, un retiro que ya suma años.

Sin embargo, su recordado papel en Rebelde aún la deja al alcance de sus fans. Pero, su más reciente mensaje es contundente: “ser artista es lo peor que le ha pasado en la vida”. Y es que la mujer se sinceró y recordó su paso por la fama, que inició desde su infancia.

Su nombre de pila es Allison Marian Lozano Núñez. Por medio del video, manifestó sentirse cansada y pidió: “Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, dijo.

La hoy retirada actriz inició su carrera en Código F.A.M.A, para después protagonizar Alegrijes y Rebujos y Misión SOS, además de Rebelde y otros exitosos melodramas. Un recorrido, según ella, muy difícil por ser actriz infantil y juvenil.

Así mismo, recordó que ganaba muy poco dinero con lo que hacía y relató que no había apoyo económico para gastos extras. “Por lo poco que ganaba, apenas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba”, manifestó. Y agregó:

Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno. Yo desde niña dije ‘me voy a liberar de esto’

Luego de confirmar que mantenía una mala relación con sus padres, Lozz aclaró que nunca fue víctima de abuso sexual. Sobre el hecho aseguró:

“No sufrí abuso sexual yo agradezco que me haya cuidado, me respetaban un poco más porque era niña. Me citaban para que yo fuera sola, mi manager me cuidaba mucho. Lo que yo no podía hablar o decir, ella me cuidaba, yo le debo mucho a ella, ella les llamaba y les decía ‘claro que no’”, afirmó.

allisonfacebook

 

Sin embargo, entre la lista de situaciones que la llevaron a alejarse de la fama se encuentran los malos tratos en las producciones, especialmente siendo niña. Aseguró que le parecía que no era el ambiente óptimo para crecer.

Yo lloraba diario, si me sentía enferma, me gritaban. A los 16 dije no puede ser que haya insultos, amenazas, que todo mundo se divorcie no puede ser que vaya a crecer en este medio. Realmente la novela que disfruté fue ‘Al diablo con los guapos’ porque la producción era más noble

"Los actores me hablaban como una hermanita. Las jornadas eran muy muy pesadas, me ponían psicológica. Las novelas infantiles era algo excesivo, por eso se cerró Televisa niños. Durante diez años no hablé de eso porque estaba por contrato”, relató.

Su historia en el medio artístico fue definida como una experiencia muy traumática. Incluso, no dio a conocer la situación y guardó silencio durante años porque tenía un contrato y no podía hablar de lo vivía o veía.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas