Publicidad


Publicidad

Actriz Carolina Gaitán anuncia su compromiso con misteriosa pareja

Aunque se desconoce quién es el afortunado que conquistó el corazón de la artista, ella reveló en redes sociales que le dice sí al amor.

Carolina Gaitán
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 20/01/2024 - 15:18 Créditos: Imagen tomada de Revista Rolling Stone

En un emotivo anuncio a través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Carolina Gaitán compartió la noticia de su compromiso y futura boda. Con una serie de fotos en las que muestra un deslumbrante anillo, Gaitán reveló su decisión de llegar al altar con su actual pareja, del que solo se conoce que es un empresario de nombre Samir.

La actriz, recordada por su participación en exitosas producciones como 'Sin senos sí hay paraíso', 'Narcos', 'Celia' y la película de Disney 'Encanto', que la catapultó a la fama internacional, acompañó las imágenes con un mensaje significativo.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. ¡Dije SÍ!", compartió Gaitán.

La referencia a una antigua leyenda japonesa, en la que se cree que las personas predestinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique, añadió un toque poético al anuncio. Según la leyenda, este hilo existe independientemente del momento en que las personas se encuentren en sus vidas y nunca puede romperse, simbolizando el vínculo indestructible entre ellas.

Tras compartir la noticia, Gaitán recibió una avalancha de felicitaciones y elogios por parte de colegas y amigos. Comentarios como "Te mereces toda la felicidad del mundo", "Felicidades, los amo" y "El uno para el otro" llenaron la sección de comentarios.

Lea también: (Este sábado será la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla)

Carolina Gaitán estuvo previamente casada durante siete años con el DJ colombo-estadounidense Nicolás Moreno, con quien compartió más de una década de su vida. Sin embargo, en 2020, decidieron separarse debido, aparentemente, a diferencias en sus proyectos personales. Posteriormente, mantuvo una relación con el empresario de ópticas y tecnología, Nicolás Nohra, la cual también llegó a su fin por causas desconocidas.

La identidad de su actual prometido, Samir, se ha mantenido en reserva, y se conocen pocos detalles sobre su vida. En declaraciones anteriores a finales de 2023, Gaitán expresó su deseo de formar una familia, destacando la influencia positiva de su numerosa familia, con cinco hijos y unos padres que siguen casados.

Otras noticias

 

Etiquetas