Publicidad


Publicidad

Actor Terry Crews elegido como la persona menos odiada del mundo

Así lo dio a conocer un importante medio de comunicación del espectáculo.

terry crews
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 09/12/2023 - 20:49 Créditos: Imagen tomada de Canal 1

El carismático actor y presentador estadounidense Terry Crews ha sido distinguido por la revista People como la persona menos odiada del mundo. Este reconocimiento se basa en una exhaustiva investigación que destacó su asombrosa popularidad y su amplia aceptación social.

La elección de Crews como la persona menos odiada resalta su impacto positivo en la audiencia, combinando su talento actoral con una presencia mediática que trasciende fronteras. Su carácter afable y su versatilidad en diferentes proyectos lo han convertido en un favorito indiscutible, ganándose el aprecio de miles en todo el mundo.

Este reconocimiento no solo celebra los logros profesionales de Terry Crews, sino también su capacidad para conectar con el público de una manera auténtica y positiva. Su trayectoria en la industria del entretenimiento sigue cosechando éxitos, consolidando a Crews como una figura querida y respetada en la escena internacional.

Lea también: (Por presunta destinación irregular de recursos formulan cargos contra exalcalde de Barbosa, Antioquia)

Actualmente, Crews desempeña el papel de jurado en el programa 'America’s Got Talent: Fantasy League', consolidando aún más su presencia en la pantalla. Su participación en destacadas producciones a nivel global ha contribuido significativamente a su resonante éxito.

Entre los roles más memorables de Terry Crews se encuentra el inolvidable Latrell Spencer en la icónica película '¿Y dónde están las rubias?'. En este papel, interpreta a un deportista multimillonario enamorado de una de las hermanas Wilson, desencadenando situaciones cómicas y momentos memorables en la pantalla grande.

Otras noticias

 

Etiquetas