Publicidad

 
Publicidad

Usuarios de Nequi reportaron fallas de acceso durante más de 12 horas

La billetera digital responde a los usuarios afectados,y afirma que trabaja en una solución a los inconvenientes.

NEQUI 11 OCTUBRE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 11/10/2024 - 10:29 Créditos: Nequi

Nequi, la popular billetera digital en Colombia, enfrenta una ola de reportes de fallas por parte de sus usuarios, quienes aseguran que llevan más de 12 horas sin poder ingresar a la plataforma. A través de redes sociales, Nequi se ha vuelto tendencia debido al volumen de quejas, lo que ha generado preocupación entre los clientes que dependen de la aplicación para gestionar su dinero.

En respuesta a la situación, Nequi emitió un comunicado a través de su plataforma informando que están trabajando para solucionar los inconvenientes lo más rápido posible. "¡Ofrecemos disculpas! Trabajamos para volver a estar disponibles lo más rápido posible", señaló la empresa, sin especificar un tiempo estimado para la restauración completa del servicio.

Lea también (Asofondos destaca los retos y avances del nuevo sistema pensional en el país)

 

 

Como medida temporal, Nequi sugirió a los usuarios que necesiten usar su dinero que pueden retirarlo en cajeros de Bancolombia o a través de corresponsales bancarios, ofreciendo así una solución mientras se resuelven las fallas técnicas.

“Somos conscientes de que nuestra operación y disponibilidad son fundamentales para que las personas puedan mover la plata en su cotidianidad. Por este motivo, un equipo multidisciplinario de tecnología, procesos, operación, servicio y producto se encuentra trabajando para resolver la situación”, agregó el comunicado.

Mientras tanto, los usuarios continúan reportando la falla a través de redes sociales, donde Nequi sigue siendo tema de tendencia.

 

Otras noticias: 

 

Mindefensa y Banco Agrario firman alianza para otorgar apoyo financiero a sector Defensa

 

 

Etiquetas