Publicidad


Publicidad

Supersociedades tomó control de Monómeros

Nicolás Maduro expresó el pasado mes de agosto que le gustaría que el control de la compañía quedará en manos de Petroquímicas de Venezuela.

Superintendencia de Sociedades tomó control de Monómeros
Por Juan Sebastián García | Lun, 06/09/2021 - 18:20 Créditos: Supersociedades


Hoy se conoció que la Superintendencia de Sociedades habría tomado el control de la compañía Monómeros Colombo Venezolana S.A.

Por otro lado, esta decisión fue tomada bajo el seguimiento el cual se realizaba a la sociedad de manera permanente, puesto que, su condición de vigilada en la actualidad y luego de identificar situaciones sensibles y de mejora en sus procesos económicos, jurídicos, y administrativos, dejaron en firme esta decisión la cual dejará a la Superintendencia con el control del seguimiento.

Teniendo en cuenta esto, los directivos de la empresa deberán informar a la Supersociedades por las decisiones que tomen, con el fin de salvar su situación contable, administrativa, jurídica y económica.

Esta empresa fue uno de los activos más importantes de los que fue despojado Venezuela.

Monómeros Colombo Venezolana S.A. ha venido siendo protegida por el régimen de Nicolás Maduro, el cual expresó que volviera a estar bajo el mando de Petroquímicas de Venezuela.

“Pido que se haga un documento de todos los productores venezolanos para que Jorge Rodríguez lleve como punto fundamental en la primera sesión del diálogo, la firma de un documento para que la empresa Monómeros se le regrese a su dueño: Pequiven (...) Si todo se está poniendo en su lugar, Monómeros debe volver a sus dueños, para que todos los productos vengan a Venezuela a contribuir en la recuperación económica e integral del país”, expresó Maduro.

Le puede interesar:

Etiquetas