Publicidad


Publicidad

Siete horas completa colapso informático en servicio de Davivienda

Desde horas de la mañana no es posible hacer transacciones en oficinas, cajeros y vía internet. Entidad no se pronuncia sobre las fallas.

Oficina Davivienda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 01/12/2022 - 16:34 Créditos: Foto: Usuario redes sociales

"Primera vez que veo que una entidad bancaria falla en su totalidad, se cayó Davivienda a nivel nacional y nadie le da respuesta a los usuarios". "Que sí por favor los bancos de este país me dejan usar mi plata con tranquilidad, si no se cae nequi, se cae Davivienda". Y "Por qué será que todas las apps bancarias están caídas?? Davivienda me fallaste".

Son tan solo tres de los miles de comentarios de los usuarios en redes sociales quejándose por la caída total de los servicios de Davivienda en todo el país. 

Aunque el banco del tradicional slogan "puede estar en el lugar equivocado" no se ha pronunciado oficialmente al respecto, los usuarios en redes son implacables y exigen respuestas inmediatas.

Le interesa (Advertencias de un médico infectólogo por nueva ola de Covid-19 en Colombia)

Los internautas reportan fallas en los servicios bancarios, no se pueden realizar transacciones, los cajeros no funcionan y sus aplicativos están offline.

"Gracias a Davivienda por meterme en semejante lío. Fui a tanquear en la bomba que está en la recta después del peaje de Mondoñedo, todas las tarjetas rebotaron, la app no sirve, daviplata no sirve, me toca dejar el carro empeñado. Divinos", es otro de los comentarios de los usuarios que exigen explicaciones.

La falla en todos los servicios de Davivienda se presenta este 1 de diciembre, día de quincena e inicio de la temporada navideña de fin de año.

El colapso de Davivienda se suma a las fallas que también reporta Nequi y Bancolombia.  

Otras noticias

 

 

Etiquetas