Publicidad


Publicidad

Renunció el presidente de Asobares Colombia, Camilo Ospina.

Su retiro voluntario se da por la decisión de residir de manera permanente en España emprendiendo nuevos proyectos, y continuará apoyando el sector desde su cargo como vicepresidente para América Latina de la International Nightlife Association con sede en el país Ibérico.  

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 11/03/2021 - 14:42

Camilo Ospina Guzmán, presentó su renuncia ante la Junta Directiva, Asamblea y representantes de la agremiación en medio de la Asamblea extraordinaria de la Asociación de Bares de Colombia, que se llevó a cabo este miércoles.

El que hasta hoy fue el presidente de Asobares, explicó que su retiro voluntario se da por la decisión de residir de manera permanente en España emprendiendo nuevos proyectos, y continuará apoyando el sector desde su cargo como vicepresidente para América Latina de la International Nightlife Association con sede en el país Ibérico.  

David Ricardo Contreras, con 13 años de trayectoria en la Asociación y actual director jurídico, será el presidente encargado de Asobares Colombia, mientras que Adriana Plata Santiesteban continuará en su cargo como directora ejecutiva Nacional.  

Ospina Guzmán, llegó a Asobares hace 15 años como uno de los empresarios fundadores, de este gremio desde su inicio en Bogotá, siendo su segundo presidente. 

Durante su liderazgo, el gremio logró notables avances en el posicionamiento de la industria nocturna formal y de sus afiliados, también destacó su importancia como subsector de la economía colombiana y su integración como actor clave del sector turístico.  

 

Etiquetas