Este viernes 20 de octubre Transmilenio soprendió a los usuarios al agregar el nombre de la academia de inglés American School Way, a la estación de la Calle 45 del servicio de transporte público, para ello, relaizaron todo un acto cultural como celebración de una nueva alianza.
"@TransMilenio y #AmericanSchoolWay se unen para renombrar la estación calle 45 como "CALLE 45 – AMERICAN SCHOOL WAY". Esta alianza permite ofrecer una experiencia de confianza y cuidado a los más de 4 millones de usuarios que usan el Sistema cada día", expresó Transmilenio en su cuenta de X (antes Twitter).
Adicionalmente, la empresa aseguró que de esta manera se afianzan las buenas prácticas en los buses y las estaciones del servicio y que se resalta el aporte educativo de la academia.
Lea también (Avianca: Así será su nuevo logo y este es su significado)
¿Estrategia de negocio?
En las publicaciones que hizo Transmilenio, dejó un correo: https://negocios.transmilenio.gov.co, y lo acompañó con la frase "Hagamos negocios", un detalle que los usuarios en redes sociales no pasaron por alto y demostraron su inconformidad.
"¿Alianza en qué?¿Eso en qué nos beneficia?", "No se donde roban más. Si en esa estación de transmilenio o en esa escuelita de inglés", "Y ganar un montón de plata con cada estación renombrada, plata que claramente no veremos en la mejora del servicio", fueron algunos comentarios.
Sin embargo, hubo personas que afirmaban que este tipo de estrategias se realizaba con el propósito de evitar que más gente se siga colando. "Estoy seguro que más de una persona que critica esto, se roba el pasaje. Si supieran que estas maromas toca hacerlas en parte por culpa de los ladrones qué no pagan.... No dirían nada", escribió uno de los usuarios de X.
Otras noticias: