Publicidad
Publicidad
Pirámide ganadera: abogados radican ante Supersociedades plan de desmonte
Hay embolatados más de $70.000 millones de empresarios.
Diversificar un negocio que es rentable y que toda la vida ha traído buenas utilidades a veces no sale como esa persona lo espera. Y este fue el caso de la muy sonada pirámide ganadera creada por el empresario Felipe Rocha, quien prometió a cerca de 80 empresarios rendimientos de hasta 40% por sus inversiones.
Sin embargo, el famoso fondo ganadero tiene embolatados más de $70.000 millones por lo que los abogados de Felipe Rocha, presunto cerebro de la estafa radicaron ante la Superintendencia de Sociedades una solicitud de aprobación de un plan de desmonte voluntario.
Así lo estableció la emisora W Radio, que de ser aprobado el plan de desmonte será entregado al ente supervisor el detalle individualizado de las personas que aportaron sus recursos a la pirámide ganadera.
Lea también (Empleada de Avianca fuertemente agredida por pasajera)
Para el desarrollo de esta etapa, la firma de abogados Riveros y Bazzani, representantes de Rocha, ya están contactado, uno por uno, a los directamente afectados para que autoricen la inclusión de sus datos personales en la lista que será entregada a la Supersociedades, al igual que otras autoridades judiciales, tributarias y administrativas.
Famio Humar, uno de los abogados de más de 40 víctimas de la presunta pirámide ganadera señaló que hya empresarios, joyeros, ejecutivos y comerciantes que invirtieron todo su capital en este negocio.
Víctimas del engaño que ya conocen que el caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación no descartan acreditarse como víctimas. Otro grupo de afectados, representados por el abogado Juan Felipe Criollo, descartaron acreditarse en el proceso.
Según las denuncias, el dinero de la captación pudo terminar en bienes comprados por Felipe Rocha en Miami, Estados Unidos.
Otras noticias
Etiquetas