Publicidad


Publicidad

Luisa Lafaurie Cabal acusó a Juan Valdez de copiar su malteada de torta de zanahoria

La hija de la senadora María Fernanda Cabal y José Felix Lafaurie asegura que desde 2021 comercializa el producto y que incluso fue contactada por la famosa marca para hacer una colaboración, la cual nunca dio frutos.

LUISA POSTRES Y JUAN VALDEZ
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 04/08/2023 - 09:02 Créditos: Captura de video

Luisa Lafaurie Cabal, dueña de un negocio de repostería, 'Luisa Postres', ha manifestado públicamente su malestar por la aparente imitación de su receta de malteada de torta de zanahoria por parte de la marca Juan Valdez. En una declaración expresó su sorpresa al ver que la reconocida cadena de cafeterías está promocionando una malteada idéntica a la que ofrece en su local desde el 2021.

El problema comenzó cuando, hace unas semanas, varias personas se acercaron a Luisa Postres para indagar sobre los ingredientes que componen su popular malteada de torta de zanahoria. Esto generó sospechas en la emprendedora, quien recordó que hace dos años, el equipo de innovación y portafolio de Juan Valdez la contactó para evaluar una posible colaboración. Sin embargo, la idea no prosperó debido a que la empresa consideró que Luisa Postres era una marca demasiado pequeña para llevar a cabo una asociación.

“Ahora me encuentro con el nuevo producto que están sacando, que es muy parecido a nuestra malteada de torta de zanahoria y que lanzamos en agosto de 2021, un par de meses antes de hablar con ellos”, dijo la mujer en un video publicado en su cuenta de TikTok. 

Lea también (En Valledupar capturan a sujeto que drogaba y obligaba a su esposa a prostituirse)

@luisa.postres Querido @Juan Valdez Café, con mucho gusto te ofrezco mis consultorias de innovación. #juanvaldez #innovacion #postres #colombia #chisme #storytime #greenscreen ♬ original sound - Luisa Postres

Sin embargo, las respuestas del público a esta denuncia no han sido en apoyo a la emprendedora, son muchos los que incluso han comentado el video afirmando que prefieren ir a consumir el producto a Juan Valdez. "Gracias Luisa por inspirar esa gran idea, la estoy disfrutando desde un Juan Valdez, delicioso", "Gracias por informame de esto, hoy mismo voy a comprar la malteada de Juan Valdez", son algunos de los comentarios de usuarios, los cuales se dan por conocerse que Luisa es hija de María Fernanda Cabal y José Felix Lafaurie.

Ahora, es importante mencionar que Juan Valdez lanzó sus malteadas de torta de zanahoria en el mercado, con un precio de 1$3.900, lo cual es considerablemente inferior al helado de torta de zanahoria que ofrece la hija de la senadora Cabal en su negocio, valorado en $29.900.

Hasta el momento, Juan Valdez no ha emitido ningún pronunciamiento sobre la denuncia realizada por Luisa Lafaurie. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas