Publicidad


Publicidad

Kermés Navideña de Linking Women se realizará el próximo 4 de diciembre

Este evento sin ánimo de lucro con el que se presenta formalmente esta comunidad de 17 mil mujeres, busca impulsar los emprendimientos de las damas.

Damas trabajando
Por Juan Sebastián García | Mar, 29/11/2022 - 13:03 Créditos: Semana

El próximo 4 de diciembre, en el hotel JW Marriott de la ciudad de Bogotá se llevará a cabo la Kermés Navideña Linking Women, evento sin ánimo de lucro con el que se presenta formalmente esta comunidad de 17 mil mujeres y que impulsará a 60 de ellas a que abran la navidad con sus emprendimientos.

Así mismo, este evento busca recolectar recursos para la Fundación Casa de la Madre y el Niño, que apoya a madres gestantes y menores de edad en estado de abandono.

La temporada de festividades es un gran momento para que Linking Women, la cual lleva funcionado varios meses, se presente en la comunidad de mujeres emprendedoras, con ánimo colaborativo para beneficios de ellas.

Los asistentes a este evento podrán encontrar 60 stands con diferentes productos, para regalar en navidad y ayudar a la causa benéfica, además de rifas, pintucaritas, música y actividades para los niños.

Le interesa leer: ( Humberto de la Calle se quejó por el afán del Gobierno en relación a la reforma al Código Electoral )

“Será un evento en el que todos, asistentes, participantes y organizadores, van a recibir una ganancia: las expositoras tendrán una vitrina que les permitirá hacer relaciones comerciales útiles a futuro. La Casa de la Madre y el Niño contará con regalos para este diciembre, y las mujeres que hacemos parte de Linking Women, una red que fortalece en sororidad, recibiremos beneficios de un socio tan importante como el JW Marriott”, indicaron las organizadoras del evento.

“Linking Women es una iniciativa que nace en Facebook y trasciende a otras plataformas para crear un diálogo moderno, de libre expresión y colectivo, con mujeres que quieren inspirar y apoyar a otras mujeres para que puedan alcanzar objetivos de autonomía. Con su corto tiempo al aire, la comunidad suma ya cerca de 17 mil mujeres, y esta Kermesse es nuestro primer evento, que demuestra que vamos más allá de ser un espacio de encuentro virtual para ser una red de crecimiento real para las mujeres”, sostuvo María Clara Posada, fundadora de Linking Women.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas