Publicidad


Publicidad

Habilitarán reversible en la calle 85 para facilitar la subida a La Calera

Le damos la información de qué días y en qué horarios operará esta medida, comienza este lunes 6 de septiembre

Reversible calle 85
Por Paula Moreno | Dom, 05/09/2021 - 14:31 Créditos: Semana

Para “aliviar” la subida a La Calera, la Secretaría Distrital de Movilidad habilitará desde este lunes un reversible en la calle 85 entre la Av. Carrera 7 y la Avenida Circunvalar. 

La medida operará de lunes a viernes de 5 p.m. a 8 p.m. en sentido occidente-oriente. De acuerdo los encargados, el objetivo es "dar prioridad a los más de 1.600 vehículos mixtos que van hacia La Calera y zonas cercanas" y mitigar las grandes filas que se hacen en la zona. Con la ayuda de la Policía de Tránsito de Bogota y miembros del equipo de Gerencia en Vía de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Así mismo la Secretaría de Movilidad hace las siguientes recomendaciones de rutas alternativas a la calle 85 para quienes bajan desde La Calera hacia la capital:

- "Para transporte público se recomienda, seguir derecho por la Av. Circunvalar hacia el sur, hasta llegar a la Calle 76A (Caí Los Rosales), en la Carrera 1A tomar a mano derecha y continuar por esta vía hasta llegar a la Carrera 4, donde deberán realizar giro a mano derecha hasta llegar a la Calle 79B y seguir al occidente hasta encontrar la Av. Carrera 7 y continuar hacia su destino". 

- "Para los usuarios de vehículo particular, se proponen como desvíos la calle 72 y la calle 74 para acceder a la carrera 7 o continuar por la circunvalar al sur".  

- "Los que van hacia el norte, podrán acceder por la transversal quinta y salir a la altura de calle 88, tomando la Av. Carrera 7 al norte".

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas