Publicidad
Publicidad
Fallas en canales digitales de Bancolombia generan frustración entre usuarios
Usuarios reportan saldos incorrectos, cuentas bloqueadas y problemas de acceso en plena jornada de pagos.
Desde horas de la noche de este miércoles 14 de agosto, los usuarios de Bancolombia han enfrentado serios problemas con los canales digitales del banco, incluyendo la aplicación móvil y la plataforma web. Las principales quejas giran en torno a la imposibilidad de acceder a sus cuentas, saldos reflejados incorrectamente, en algunos casos en cerO, y dificultades para realizar transacciones, lo que ha generado preocupación y desconfianza.
Una de las situaciones más alarmantes la vivió una usuaria que, tras realizar una transferencia, intentó hacer un pago que fue rechazado. Al revisar nuevamente su cuenta, descubrió que el dinero había desaparecido y no aparecía en los movimientos. Otro usuario denunció un débito de más de 800 mil pesos que no realizó y que tampoco se reflejaba en los registros de la cuenta.
Lea también (Presupuesto Nacional 2025 se salva luego que comisiones económicas se levantaran de sesión)
Amanezco con la cuenta en ceros y en la linea de Bancolombia dicen que soporte empieza a laborar desde las 8 am. Por lo tanto nadie responde hasta las 8 am.
— Fabian Giraldo (@fabiangiraldoG) August 15, 2024
Yo necesito usar mi dinero ya! No después de las 8 am.
Pero la cuota de manejo si la descontaron puntual y sin errores
Ante la creciente ola de reclamos en redes sociales, Bancolombia confirmó que sus canales digitales están presentando fallas y que esto afecta la visualización de los saldos correctos. Sin embargo, el banco ha intentado calmar las inquietudes asegurando que los fondos de los clientes están seguros y que ya están trabajando en resolver los problemas técnicos.
Bancolombia está robando de a poquitos a todos.
— Adrian Yaya (@theadrianyaya) August 15, 2024
Ayer noche pedí un certificaron de cuenta con saldo a las 11 PM.
Hoy el saldo amanece con 95 mil pesos por debajo, ¿quién responde? pic.twitter.com/8qTNRaxHVT
Las quejas se intensifican debido a que estas fallas coinciden con el día en que muchas empresas y entidades realizan pagos de salarios, lo que agrava la frustración de los usuarios. Algunos han reportado que, al intentar revisar sus cuentas en varias ocasiones, la aplicación se bloquea, dejándolos sin acceso a su dinero en un momento crítico.
En redes sociales, los usuarios no han ocultado su malestar, expresando su cansancio con los problemas recurrentes de las plataformas digitales del banco. "Estoy ya cansado de ustedes y tener que buscar todas las opciones posibles", escribió un cliente en la red social X, refiriéndose a las dificultades para acceder a su cuenta y solucionar los problemas con sus contraseñas.
Otras noticias.
Etiquetas