Publicidad

 
Publicidad

En semana de receso Avianca pide tolerancia a más de un millón de pasajeros y no agredir a empleados

Recomendaciones. La aerolínea informó que transportará a más de 1.130.000 pasajeros en cerca de 6.280 vuelos.

AVIANCA AVIONES 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 09/10/2023 - 14:57 Créditos: Twitter

Desde el pasado viernes 6 de octubre millones de viajeros en todo el país empezaron a disfrutar de la semana de receso que se llevará a cabo hasta el próximo lunes 16 de octubre. Para seguir impulsando el turismo y a Colombia como potencia de la conectividad, Avianca anunció que durante los próximos transportará a más de 1.130.000 viajeros y operará más de 6.280 vuelos con una oferta de más de 140 rutas y más de 70 destinos para volar en América y Europa.  

Teniendo en cuenta la alta afluencia de viajeros en los aeropuertos del país, la aerolínea hace las siguientes recomendaciones:  

  1. Realizar check in online y tener en orden toda la documentación necesaria. 
     
  2. Llegar con suficiente anticipación (tres horas para vuelos internacionales y dos para vuelos nacionales)

    Le recomendamos leer (Durante la semana de receso se movilizarán cerca de dos millones de personas vía aérea)
     
  3. Hacer uso de las máquinas automáticas de BioMig para realizar procesos migratorios de manera ágil.
     
  4. De no estar registrados en BioMig, los viajeros pueden inscribirse en el counter 68 del Aeropuerto de Bogotá o en las salidas internacionales del aeropuerto de Medellín. 
     
  5. Transportar elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, cargadores externos portátiles (power banks) y cualquier objeto que contenga baterías de litio en la cabina del avión por seguridad.  

La aerolínea hace un llamado al respeto y tolerancia entre viajeros y también de cara al personal de aeropuertos, tripulaciones y autoridades. Como se ha reiterado, Avianca rechaza tajantemente las agresiones verbales y físicas contra su personal de servicio que afectan la integridad de empleados, clientes y la seguridad de la operación. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas