Publicidad


Publicidad

El Invima informó del fallecimiento de un funcionario en uno de sus laboratorios

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos expresa sus condolencias y se compromete con la transparencia en la investigación.

Invima
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 08/03/2024 - 13:15 Créditos: CIVICO.com

En un comunicado oficial, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) informa con pesar sobre el fallecimiento de un funcionario ocurrido en los laboratorios de la entidad durante la madrugada. 

A la espera de resultados oficiales

En estos momentos, el Invima se encuentra a la espera de los resultados oficiales de Medicina Legal y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Estos resultados serán cruciales para determinar la causa del lamentable fallecimiento.

El Invima manifiesta su firme compromiso con la transparencia y la colaboración con las autoridades competentes. Durante el proceso de investigación, se asegurará de mantener informada a la comunidad y a los medios de comunicación sobre cualquier desarrollo relacionado con este trágico suceso.

Lea también (Presidente Gustavo Petro en rifirrafe con concejal Julián Sastoque por estudios definitivos del Metro de Bogotá)

Invima envía condolencias a la familia

En medio de este difícil momento, el Invima expresa las más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del funcionario fallecido. La entidad se solidariza ante la pérdida y ofrece su apoyo en todo lo necesario durante este periodo de duelo.

En un gesto de respeto, el Invima hace un llamado a preservar la intimidad de la familia del compañero fallecido. Reconociendo el derecho a la privacidad en momentos tan sensibles, la entidad solicita la colaboración de la comunidad en este aspecto.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas