Publicidad


Publicidad

Descartan amenaza de bomba en el centro comercial Andino

Alerta se activó por una bicicleta que habría sido abandonada en uno de los costado del centro comercial.

Andino amenaza bomba
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 25/09/2023 - 14:11 Créditos: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá descartó la amenaza de una posible bomba en los alrededores del Centro Comercial Andino, norte de la capital.

Las alarmas se dispararon alrededor de las 11:00 a.m., cuando las autoridades en la capital acordonaron Andino, tras recibir una alerta sobre la presunta presencia de un artefacto explosivo.

"No hay alerta de peligro, por una bicicleta sospechosa reportada en la Calle 85 con Carrera 11, brindamos un parte de tranquilidad", escribió la Policía en su cuenta de X.

Aparentemente, la alerta se disparó cuando el equipo de seguridad detectó el abandono de una bicicleta con una canasta en uno de los lados del centro comercial.

 

Es importante recordar que el Centro Comercial Andino sufrió un ataque terrorista en 2017, cuando el grupo guerrillero 'Movimiento Revolucionario del Pueblo' hizo estallar una bomba en uno de los baños de mujeres dentro de las instalaciones.

"Agradecemos a la Policía Metropolitano de Bogotá por la rápida acción en el acordonamiento en la Cra 11 con calle 84. Se realizó verificación por el grupo antiexplosivos y se descartó cualquier riesgo. Unidades de Policía, encontraron propietario del elemento sospechoso, sin novedad", escribió el subsecretario de Seguridad de Bogotá, Andrés Nieto.

A esta hora la movilidad por el sector presenta total calma.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas