Publicidad


Publicidad

Bogotá: IDU amplia plazo en licitación del Corredor Verde de la Séptima

Nuevo plazo quedó para el 9 de octubre. Audiencia de adjudicación se hará entre el 26 y 27 del mismo mes.

Corredor verde calle 72
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/09/2023 - 15:40 Créditos: https://septimaverde.gov.co/

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) extendió el plazo para la presentación de ofertas para terminar de analizar el proyecto Corredor Verde de la Séptima.

Lo anterior luego de que varias empresas interesadas en el proyecto pidieran ampliar el plazo inicial. Por esta razón, la entidad extendió el plazo para recibirlas hasta el próximo 9 de octubre.

Así es el proyecto Corredor Verde

En la licitación número uno del proyecto, se planea llevar a cabo la construcción del Corredor Verde de la Carrera Séptima entre las calles 24 y 76, incluyendo el ramal de la calle 72 entre la carrera 7 y la 13.

En cuanto a la licitación dos, se enfocará en la construcción del Corredor Verde de la Carrera Séptima entre las calles 76 y 99, abarcando también la infraestructura complementaria de la calle 85 con Circunvalar y la intersección de la calle 92 con la carrera Séptima, según la información disponible en la página web del proyecto.

Por último, en la tercera fase de licitación, se tiene previsto construir el Corredor Verde de la Séptima entre las calles 99 y 200, junto con el patio portal. Esta fase se dividirá en tres lotes: el lote uno irá desde la calle 99 hasta la 127, incluyendo las intersecciones de la calle 100 y la 127; el lote dos se extenderá desde la calle 127 hasta la 183, incluyendo las intersecciones de las calles 134 y 147; y el lote tres cubrirá desde la calle 183 hasta la 200, incorporando el patio portal.

Si quiere conocer al detalle el proyecto ingrese al siguiente link: https://septimaverde.gov.co/

Otras noticias

 

 

Etiquetas