Publicidad


Publicidad

Avianca diseña nuevo esquema para compra de tiquetes

La aerolínea renovó su modelo de negocios para ser más eficientes

AVIANCA1
Por Paula Moreno | Dom, 05/12/2021 - 00:40 Créditos: Infobae

Luego de 18 meses de este largo proceso, se renovó el modelo de negocios por parte de Avianca que cuenta con una nueva iniciativa llamada 'Vuela a tu medida' por el cual el cliente podrá ajustar su vuelo a las necesidades que le corresponden.

La iniciativa cuenta con seis 'tallas' que son: XS, X, M, L, XL, XXL y entre más pequeña sea la medida seleccionada para el equipaje, el tiquete aéreo saldrá más económico. Estos ajustes se realizaron tras la salida del Capítulo 11 (Ley de Quiebras) de los Estados Unidos.

La talla XS incluye un artículo persona de 45x35x25 centímetros y el equipaje de mano y de bodega tendrían que ser pagados por aparte, la S parte del artículo persona, equipaje de mano de 10 kg y el de bodega habría que pagarlo adicional.

 

Avianca ha defendido sus nuevas sillas ante críticas de usuarios/AVIANCA
Avianca ha defendido sus nuevas sillas ante críticas de usuarios/AVIANCA

 

En la talla M se incluye el artículo personal, el equipaje de mano de 10 kg y el de bodega de 23 kg, con check-in en aeropuerto, también tiene a opción de seleccionar asiento estándar y ascenso de clase para socios LifeMiles Elite. El L incluye todo lo anterior más el cambio antes de la salida de vuelo y el reembolso, abordaje prioritario, sillas en la salida de emergencia y otros beneficios.

Por otro lado, la talla XL no aplica para vuelos nacionales en Colombia y es por esto que habría que pagar para el cambio antes de la salida del vuelo y el reembolso, adicionalmente tiene counter + entrega y recepción de equipaje prioritario con cabina ejecutiva. La talla XXL tampoco aplica para vuelos nacionales y incluye todos los beneficios anteriormente mencionados, pero no cuenta con equipaje adicional para socios LifeMiles Red Plis ni para socios Silver.

Lea también

 

 

Etiquetas