Publicidad
Publicidad
Automayor adquiere concesionarios San Jorge
Pormenores de un negocio que busca repuntar el negocio automotor.
Automayor anunció la adquisición de los concesionarios San Jorge en Bogotá por un monto cercano a $10.000 millones en una apuesta por el repunte del sector automotriz en la capital colombiana.
Con esta adquisición estratégica, fortalece su presencia en el mercado y se posiciona como un referente en la venta exclusiva de vehículos Chevrolet en la región.
Esta adquisición incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios.
“Nos complace informar que Automayor asumirá la contratación directa a término indefinido de 100 empleados de Concesionarios San Jorge, lo que demuestra nuestro compromiso con la estabilidad laboral y el bienestar de la comunidad”, explicó Edgar Sierra, gerente general.
Lea también (Moody’s Ratings baja la calificación crediticia a Ecopetrol que asegura no tendrá impacto significativo)
La decisión de adquirir a Concesionarios San Jorge se basa en el análisis profundo del mercado y en la identificación de oportunidades emergentes.
A pesar de las dificultades experimentadas durante la pandemia, “observamos que, por el comportamiento positivo de la inflación y la decisión del Banco de La República de bajar las tasas de interés, visionamos un repunte en el sector automotriz en Bogotá desde el segundo semestre del año, lo que nos lleva a creer en su potencial de recuperación y crecimiento sostenido”, agregó Sierra.
"Esta inversión representa un paso importante en nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y exclusiva en la adquisición de vehículos, camiones, camionetas, pick ups, vans y buses Chevrolet, respaldada por la calidad y el compromiso que nos caracterizan", agregó Steven Majerovicz, gerente comercial de Automayor.
Otras noticias:
Etiquetas