Publicidad


Publicidad

Arroz Premium de Ibagué llega a los Estados Unidos

El cereal se podrá adquirir a través de la plataforma de Amazon

premiumarroz
Por Paula Moreno | Dom, 19/12/2021 - 01:20 Créditos: La Reserva de la Hacienda

Arroz La Reserva de la Hacienda es un cereal que se cultiva en la meseta de Ibagué, fue catalogado como un arroz Premium gracias a tu tamaño, textura y sabor, además es el primer arroz de la zona que tiene el sello de 'Denominación de Origen' que hace referencia a que el producto es autóctono de la región y se cumple con los estándares de calidad. 

Este cereal podrá ser adquirido en el mercado norteamericano, gracias a una iniciativa de la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué que lograron el aval de la plataforma de comercio electrónico Amazon donde junto al arroz también aparecerán otros productos de la región como café especial, bizcochos de achira y artesanías.

 

Arroz Premium autóctono de Ibagué/La Reserva de la Hacienda
Arroz Premium autóctono de Ibagué/La Reserva de la Hacienda

 

Ricaurte Rivera Sierra, fundador de Arroz La Reserva de la Hacienda relató: “Uno siempre tenía la intención de exportar, pero faltaba orientación y alguien que lo guiara en ese proceso. Ahora gracias a la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué que conformaron un equipo de alto nivel logramos que la plataforma Amazon nos abriera las puertas del mercado norteamericano y se convierte en una oportunidad para la región. Detrás de nosotros llegarán otros productores”.

Rivera afirma que el cereal es excepcional en la culinaria, por ser Premium no se apelmaza, se presta para realizar una amplia gama de platos con sabores únicos y permite ser trabajado con facilidad sin romperse.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas