Publicidad


Publicidad

El representante republicano de Tennessee, David Byrd, en estado crítico con respirador por Covid-19.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 16/12/2020 - 19:02

El representante estatal de Tennessee, David, ha sido conectado a un ventilador mientras luchaba contra los efectos del COVID-19, un resultado preocupante que advirtió anteriormente se avecinaba, salvo que se produjera un "milagro".

Covid -19

 

El republicano de Waynesboro, que en la última semana publicó repetidamente en Facebook pidiendo oraciones a sus amigos, fue hospitalizado el 5 de diciembre con neumonía después de dar positivo por el coronavirus. Familiares y amigos de Byrd el lunes por la noche y el martes por la mañana publicaron en Facebook que ahora estaba conectado a un ventilador. Byrd fue trasladado previamente en helicóptero desde el Hospital del Condado de Wayne a St.

Thomas en Nashville, donde permanece. "Necesito un milagro esta mañana", escribió Byrd el lunes, horas antes de ser conectado a un ventilador. "Mi nivel de oxígeno está bajo y no puedo subirlo. El médico quiere desahogarse. Por favor, ore a Dios para que suba mi nivel de oxígeno". El representante David Byrd ha enfrentado acusaciones de que agredió sexualmente a tres mujeres en la década de 1980.

Byrd, de 63 años, se encontraba entre los casi 70 republicanos de la Cámara que asistieron a una reunión de grupo celebrada en la cámara de la Cámara el 24 de noviembre, una semana y media antes de que fuera hospitalizado por el virus.

Con información de Tennessean.