Publicidad


Publicidad

El partido Colombia vs Uruguay podría ser suspendido por condiciones climáticas

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 13/11/2020 - 14:33

IDEAM anunció que existe una posibilidad de que se presente una onda tropical que podría interferir en el encuentro deportivo programado este viernes.

futbol
 

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) existe una posibilidad de que se presente una onda tropical con un 90% de probabilidad de convertirse en ciclón. El compromiso de la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 entre la Selección Colombia y la Selección de Uruguay se encuentra en ‘veremos’.  

La costa Caribe se podría ver afectada por las condiciones meteorológicas como las lluvias, vientos fuertes, tormentas eléctricas y oleaje. Para el IDEAM en estos casos se debe resguardar y no exponerse en zonas abiertas o rodearse de estructuras metálicas para evitar descargas eléctricas.

Así mismo, la entidad también recomendó que se debe prevenir realizar actividades al aire libre por si se llega a presentar cualquier riesgo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no ha se manifestado respecto al compromiso de esta tarde en el que se tiene estipulado inicie a las 3:00 pm en e Estadio Metropolitano de Barranquilla.