Publicidad


Publicidad

El general en retiro, Rodolfo Palomino habló sobre la captura de su hermano

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 22/12/2020 - 19:30

Palomino aseguró que lo sucedido ha causado mucho dolor a él y su familia y dijo que serán “respetuosos y garantes de la justicia”.

policía

 

Este martes, el general (r) Rodolfo Palomino, exdirector de la Policía Nacional, habló sobre la captura de su hermano Ramón Eduardo, quien es señalado de estafa.

"En nombre de mi familia, y el mío, lamentamos profundamente la situación que implica a Ramón Eduardo (…) como corresponde a nuestra historia de vida y principios, somos y seremos siempre respetuosos y garantes de la justicia y sus actuaciones", dijo a RCN el exdirector de la Policía Nacional.

Además, hizo énfasis en que no existe “el delito de sangre” y que las sindicaciones le producen un “profundo dolor e indignación”.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación anunció la captura, por parte de la Policía Judicial, de dos implicados más en la red liderada por el Eduardo Palomino.

Los detenidos en operativos ejecutados en la capital del país, recoge la emisora, les serán imputados cargos por los siguientes delitos: concierto para delinquir, fraude procesal, obtención de documento público falso, estafa agravada, hurto calificado y agravado, y usurpación de inmuebles.

Etiquetas