Publicidad

 
Publicidad

"El doctor Alejandro Pizano falleció por una muerte accidental", Nestor Humberto Martínez

Por Manuel García Riaño | Mar, 29/01/2019 - 12:27

NHM

En rueda de prensa, el Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, dio a conocer detalles de la muerte del joven Alejandro Pizano, hijo del excontroller de la Ruta del Sol y pieza clave en el caso Odebrecht, Jorge Enrique Pizano.

La investigación por este caso queda archivada debido a que se concluyó que Alejandro Pizano falleció por muerte accidental. Así lo aseguró el Fiscal General.

En los detalles entregados por Nestor Humberto Martínez, se muestra que después de la muerte de Jorge Enrique Pizano, el pasado 08 de noviembre de 2018, la familia viajó a su finca en Subachoque el 11 de noviembre, tres días después de su fallecimiento, en donde encontraron una carta titulada "tareas por hacer" en donde Pizano deja detallado varias cosas como su lugar de pensión, los pasaportes de la familia e intimidades que el fiscal omitió por respeto a sus allegados.

Seguido de esto, Alejandro Pizano, se acercó al escritorio de su padre en donde vio una botella de agua saborizada, de la cual bebió y dijo "qué es esa vaina tan asquerosa", momento después fue llevado a un hospital en donde posteriormente falleció.

"La familia conoce la decisión que se ha adoptado, igualmente conoce el informe de necropsia y me ha autorizado para manifestar públicamente que confían plenamente en la Fiscalía General y en los resultados que hemos dado a conocer", señaló Martínez Neira. 

Etiquetas