Publicidad


Publicidad

Ejército Nacional entregará Libreta Militar a jóvenes indígenas de la comunidad Emberá- Chamí

Por LeidyHernandez | Mar, 13/10/2020 - 13:16

El Ejército Nacional fue la institución que confirmó la entrega de la Libreta Militar a jóvenes indígenas de la comunidad Emberá- Chamí con lo que se busca estrechar lazos de confianza y apoyar a los resguardos indígenas de los departamentos de Risaralda y Caldas.

Los jóvenes que recibirán la Libreta Militar son los indígenas de los corregimientos de Pueblo Rico y Riosucio. De esta forma, las entregas se realizarán así: 

1) La primera será de 80 libretas militares a indígenas de la Comunidad Emberá – Chamí del municipio de Pueblo Rico – Risaralda durante un evento el 14 de octubre a partir de las 10:00 am en el Parque Principal.

2) El 15 de octubre se realizará la entrega en el municipio de Riosucio, departamento de Caldas. Serán 173 libretas militares entregadas a indígenas de la Comunidad Emberá y la jornada se desarrollará en el parque principal a partir de las 10:00 am.

Cabe resaltar que estas dos actividades se realizarán bajo todas las medidas de bioseguridad, con ellas se busca contribuir al desarrollo social del país y ayudar a fortalecer la calidad de vida y la protección laboral de las etnias de la nación.