Publicidad


Publicidad

Durante el puente festivo fueron asesinadas siete personas en el Cauca

Por LeidyHernandez | Mar, 13/10/2020 - 09:00

Sólo en Argelia, Cauca durante el puente festivo fueron asesinadas siete personas en hechos aislados. Jonathan  Patiño, alcalde de la localidad confirmó que los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Asesinato

 

De esta forma, los hechos ocurrieron, dos en El Mango, cuatro en El Plateado, y uno en el sector conocido como Las Vegas. 

Por un lado, "En corregimiento de El Plateado, hombres armados llegaron a un establecimiento donde estaban departiendo unas personas y comienzan  disparar de manera indiscriminada, hasta causar la muerte de tres personas", indicó Patiño. Allí mismo, fue asesinada otra persona, de quien hasta el momento no se saben los móviles de lo ocurrido.

Por otro lado, durante el fin de semana en el sector de El Mango, dos hombres en medio de una riña terminan asesinándose con arma de fuego, al parecer por la ingesta de licor y el asesinato de otro hombre se conoció en el sector de Las Vegas, a manos de hombres armados de quien hasta el momento se tiene información.

Este fin de semana se suma a los hechos de sangre ocurridos durante el pasado fin semana donde fueron asesinadas 14 personas, entre ellos dos menores de edad, un líder campesino y el hijo de un dirigente social.

Etiquetas