Publicidad


Publicidad

Dos policías fueron asesinados en Guaranda, Sucre

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 14/02/2021 - 18:51

Una de las causas que manejan las autoridades por el asesinato de dos policías barranquilleros en Guaranda (Sucre) son las acciones que se realizan en los operativos policiales en contra de la subestructura Uldar Cardona Rueda, del Clan del Golfo. 

Policías asesinados en Sucre

Los dos policías asesinados fueron  Pablo Manuel Mosquera López y Luis Manuel Beltrán Martínez, integrantes de la estación de Policía de Guaranda, con ataques de arma de fuego. 

El comandante de la Policía de Sucre, Juan Carlos Ramírez Chaves, informó que  Unidades de apoyo del Comando del Departamento, junto con Fuerzas Militares, están avanzando en acciones para capturar a los responsables de este “hecho criminal”.

Ante el hecho, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, dio sus palabras de aliento a las familias y calificó como “la respuesta cobarde de unos criminales”.

Agregó al diario El Tiempo, que apoyará todas las acciones de las autoridades para hacer justicia con los responsables del crimen.  “No vamos a ceder ni un centímetro en la búsqueda de la tranquilidad y la libertad de todos los sucreños. Mis condolencias para las familias de los policías asesinados en Guaranda, mi compromiso y solidaridad con nuestra fuerza pública". 

Etiquetas