Publicidad


Publicidad

Donald Trump es nominado por tercera vez al Premio Nobel de Paz

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 28/09/2020 - 14:21

L nominación se realizó por un grupo de cuatro profesores de derecho australianos que postularon al polémico Trump "por su enfoque en política exterior".

Trump

 

Una nueva nominación como candidato al Premio Nobel de Paz, le hicieron al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.  

En esta oportunidad, un grupo de cuatro profesores de derecho australianos nominaron al polémico Donald Trump, después de la postulación realizada por un político noruego y un político sueco por su gestión en el acuerdo pactado entre Kosovo y Serbia.

Uno de los cuatro profesores que postularon a Trump es David Flint, quien asegura que se basaron en el enfoque del presidente en política exterior. 

Flint declaró ante Sky News, “La ‘doctrina Trump’ es tan extraordinaria, como tantas cosas que hace Donald Trump, se guía por dos cosas que parecen estar ausentes en tantos políticos. En primer lugar, tiene sentido común, lo que hace que se guíe por un interés nacional, y por lo tanto, en nuestras circunstancias, un interés en la alianza occidental" 

Etiquetas