Publicidad


Publicidad

Donald Trump descartó su presencia tras decidirse un debate virtual contra Joe Biden

Por LeidyHernandez | Jue, 08/10/2020 - 07:57

Tras anunciarse un debate virtual entre el mandatario Donald Trump y Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos descartó su asistencia. Él mismo anunció que no participaría en segundo debate contra Biden por estar en rechazo a la disposición de realizar el debate de forma virtual como prevención por el Covid-19.

Debate EEUU

 

Minutos después de que la Comisión de Debates Presidenciales anunció la forma remota, el mandatario aseguró que “No voy a participar en un debate virtual”, declaró en la cadena Fox Business. Según Trump, un encuentro virtual no es aceptable y “no perdería su tiempo” en un evento de ese tipo.

El evento quedó programado para el próximo jueves 15. Cabe recordar que el mandatario dio positivo por coronavirus y fue internado por cuatro días en un hospital militar de Washington. Sin embargo, Trump aseguró que “Creo que no soy contagioso” y añadió que no estaba al tanto de la decisión de la Comisión, a la que acusó de querer “proteger” a Biden.

Por su parte, según el comunicado de los organizadores, la decisión se tomó para “proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados”.

Etiquetas