Publicidad


Publicidad

Disidentes de las Farc quemaron camiones en Valdivia

Por LeidyHernandez | Mié, 30/12/2020 - 10:54

Según información de Blu Radio, disidentes de las Farc quemaron cuatro vehículos de carga en la vía Medellín - costa Caribe.

quema

 

Por la quema de los vehículos, el Invías informó el cierre de la vía que de Medellín lleva a la costa Caribe por problemas de orden público. Pues el bloqueo ocurrió en el kilómetro 90, a la altura del sector La Paulina, corregimiento Puerto Valdivia de Valdivia.

Según el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, para BLU Radio se trató de 10 hombres que se presentaron como miembros de las disidencias de las Farc. Ellos detuvieron el tránsito y obligaron a los conductores a bajar de sus vehículos y a los que luego quemaron.

"Estos bandidos de las disidencias salen aproximadamente a las 9:30 de la noche, paran los vehículos, unos ocho bandidos, nos dicen los conductores que estuvieron ahí e incineran los cuatro vehículos", informó el general Díaz.

Cabe resaltar que en total resultaron afectados cuatro carros, de ellos una tractomula y tres camiones que tienen pérdida total.