Publicidad


Publicidad

Diego Maradona sufre episodio de confusión por abstinencia y seguirá internado

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 05/11/2020 - 21:11

La estrella del fútbol argentino Diego Maradona, pese a estar estable, seguirá internado “varios días” tras sufrir “confusión” por abstinencia durante la recuperación de la operación por un hematoma en la cabeza, aunque se encuentra muy bien, informó el jueves su médico personal.

Maradona

 

El médico Leopoldo Luque dijo a la prensa a las afueras del hospital en el que está internado el futbolista, “todos sabemos de Diego (...) En el post operatorio cursó algunos episodios de confusión que nosotros asociamos, junto con los médicos de terapia (intensiva), a un cuadro de abstinencia”.

“La idea es hacer un tratamiento del cuadro de abstinencia. Creemos que es lo okr456que hay que hacer, creemos que es lo mejor para Diego”, añadió el médico en el segundo informe del día, aunque no dio detalles sobre la adicción de Maradona.

Luque además señaló que decidió aprovechar que Maradona se encuentra internado para tratar sus adicciones. “Esta es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego”, apuntó el neurocirujano que trata desde hace varios años al ídolo, quien ha padecido severos problemas de salud y adicciones en el pasado.

 

Con información de Reuters.