Publicidad


Publicidad

Video: Colombia celebra su triunfo en el Mundial Femenino de Fútbol al ritmo de J Balvin

La tricolor ya piensa en su partido frente a Alemania una de las favoritas del torneo.

Balvin y Selección
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 25/07/2023 - 21:08 Créditos: Captura de pantalla

Las estrellas de la selección femenina de fútbol de Colombia arrasaron en su debut en el Mundial Femenino de Fútbol, organizado conjuntamente por Australia y Nueva Zelanda, con una victoria de 2-0 sobre Corea del Sur. Esta espectacular actuación las posiciona en el segundo lugar del Grupo H, encabezado por Alemania.

Tras el triunfo inicial, las jugadoras recibieron una visita muy especial en los vestuarios. El famoso artista de reguetón J Balvin, junto a su esposa, la modelo argentina Valentina Ferrer, pasó a felicitarlas. 

La celebración fue compartida a través de las redes sociales de la selección colombiana con un mensaje: "Así cantamos, bailamos y disfrutamos la visita de J Balvin y Valentina Ferrer a nuestro camerino", junto a un video en el que se ve a las jugadoras disfrutando, bailando y cantando al ritmo de las canciones del artista.

Balvin, un poco más reservado, y Ferrer, demostrando su habilidad para el baile, se unieron a las celebraciones de las futbolistas.

Los goles estuvieron a cargo de Catalina Usme, con un penalti en el minuto 30, y de la estrella Linda Caicedo, en el minuto 39.

El vestuario retumbó con los hits de Balvin "Amarillo" y "Ay vamos", mientras se tomaban fotografías grupales con el célebre cantante colombiano.

Balvin también compartió su experiencia en las redes sociales: "Mientras tanto en Australia la selección Colombia femenina ganó el partido contra Corea en el Mundial y también celebramos nuestra gira, éxito brutal en Australia. ¡Así ganamos Colombia y los latinos!".

El artista de Medellín se encuentra en medio de una gira mundial que le ha permitido visitar Australia esta semana, con planes de seguir su viaje hacia Singapur el viernes.

Entretanto, la tricolor ya piensa en su partido frente a Alemania una de las favoritas del torneo.

Otras noticias

 


 

Etiquetas