Publicidad


Publicidad

"Un día nos volvimos familia. Te amo morocho", el Pibe a Rincón

El cuerpo de Rincón será llevado a Buenaventura donde le rendirán un homenaje y regresará a Cali el próximo sábado

Muerte Rincón
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 14/04/2022 - 14:52 Créditos: Foto: redes sociales

La muerte de Freddy Eusebio Rincón Valencia, sigue generando homenajes en las redes sociales de foráneos y amigos cercanos. Y Carlos 'el pibe' Valderrama, no podía quedarse atrás y envío un emotivo mensaje a su excompañero de Selección.

A través de su cuenta en Instagram, el ex 10 de Colombia en los años 90 escribió: Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho.

Otro de sus grandes amigos, Faustino 'tino' Asprilla, también rindió un homenaje al 'coloso de Buenaventura' con un video recordando anécdotas e imágenes. 

"Que soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza.Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande te vamos a extrañar.Morocho,hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos", escribió el 'tino'.

El cuerpo de Freddy Rincón será llevado a Buenaventura donde le rendirán un homenaje y regresará a Cali el próximo sábado donde permanecerá en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero. 

Etiquetas