Publicidad


Publicidad

Tragedia en el fútbol: fallece jugador de 17 años durante partido

El joven jugador recibió un fuerte impacto que cayó inconsciente al terreno de juego.

Jugador Argelia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 25/03/2024 - 18:44 Créditos: Red social X @FAFAlgeria

El fútbol argelino se vistió de luto tras la trágica pérdida en el hospital de Wassim Djezzar, un joven jugador del equipo sub-17 del NRB Oued El Ma, un conjunto amateur de la Ligue de Batna.

El joven buscaba enfrentarse al portero rival después de una jugada en la que avanzaba con el balón a gran velocidad. Uno de los defensores contrarios, sin intención de causar daño, intentó despejar el balón con mucha fuerza y, por mala fortuna, le impidió continuar su trayectoria. Al parecer, le propinó una patada en el estómago, en el costado derecho del torso.

El joven jugador cayó inconsciente al césped tan pronto como recibió el impacto. El golpe fue tan severo que los propios jugadores se percataron del incidente y solicitaron ayuda médica de inmediato, pero no lograron hacer nada al respecto.

Después de poco más de un minuto de tensión, un vehículo civil ingresó al terreno de juego para trasladar al jugador al hospital, ya que no había una ambulancia disponible en la instalación deportiva, a pesar de que el reglamento federativo para este tipo de competiciones lo requiere.

El joven que involuntariamente propinó la patada no se separó en ningún momento de su compañero. Según los primeros informes, Wassim Jazzar falleció instantáneamente después del impacto.

La Federación Argelina de Fútbol (FAF) emitió un comunicado oficial expresando sus condolencias tanto al club como a la familia del joven jugador, quien sufrió un grave traumatismo craneoencefálico.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas