Publicidad


Publicidad

Teofilo Gutiérrez regresaría al Deportivo Cali

El delantero estuvo en el equipo azucarero en temporadas pasadas.

Teófilo Gutiérrez 25
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 16/07/2023 - 19:06 Créditos: MARCA

Eduardo Calderón,  integrante del comité ejecutivo del Deportivo Cali, se refirió al tema de nuevos jugadores al club azucarero. En esta ocasión, en entrevista con Caracol Radio, el empresario se refirió al tema.

“Venimos luchando con una situación que se viene arrastrando de administraciones anteriores y hemos tomado las determinaciones para que en adelante puedan ser mejores las situaciones para el Deportivo Cali acogiéndonos al Decreto 560″, indicó.

Con respecto a Teofilo, el empresario sostuvo en Caracol que: “El nombre se ha discutido en el último tiempo, depués de decidir el cuerpo técnico, se pidió el aval del profesor Jaime de La Pava quien nos lo dio y por parte del comité ejecutivo decidimos adelantar la propuesta que ya venía en un preacuerdo económico. Es posible que esta semana ya esté en Cali para finiquitar y cerrar el tema deportivo, el tema está adelantado, no ha firmado pero está muy adelantado”.

Asimismo, al respecto del tema Pinto, el empresario dijo que: “Me duele por el presidente Mena, me duele en el alma porque está en medio de una gente terrible, pero bueno esa es la vida. Échele una ayuda al presidente, mire quién le orienta, quién lo aconseja. Va a quedar solo, está entre unos tráfugas complejos. Es una bronca, una pelea interna terrible. Ayúdele al presi’ que es un gran hombre, un señor y un caballero. Qué barbaridad esto”.

Le puede interesar:

Etiquetas